Branded
Suscríbete
talento fp dual

"Nuestro extraordinario legado no sería posible sin las personas que han formado parte de la empresa"

Edelvives, editorial con 135 años de historia, participó en la primera edición de Talento FP Dual.

Alejadro Cebrián en Talento FP Dual.
Alejadro Cebrián en Talento FP Dual.
ARANZAZU NAVARRO

Innovación, nuevas tecnologías y formatos nuevos o tradicionales como vehículo para la difusión cultural de niños y adultos. Es la razón de ser de Grupo Edelvives, una editorial que celebra este año su 135 aniversario; una apuesta creativa, valiente, crítica y reflexiva

La compañía, que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia, cuenta con un equipo humano excelente, al que le otorga un valor incalculable. "Todo nuestro extraordinario legado no sería posible sin las personas que han formado parte de nuestra empresa. Es la base de todo y lo tenemos muy presente cada día. Es lo mejor que tenemos", asegura Alejandro Cebrián, director general Edelvives España.

"La primera edición de Talento FP Dual ha sido excelente, estamos encantados de haber participado y esperamos que haya muchas más"

Por ello, participan en programas como Talento FP Dual, que les permite conocer a jóvenes promesas con potencial para incorporarse a su equipo. "Es una iniciativa que resulta beneficiosa para todas las partes porque se adapta a la realidad de la empresa, del trabajador y del mercado -explica-. Ha sido una excelente primera edición, estamos encantados de haber participado y esperamos que haya muchas más".

Desde la editorial, son conscientes de la importancia del capital humano, por eso se sintieron muy satisfechos al ver que los jóvenes participantes estaban muy preparados y tenían una gran actitud, superando sus expectativas con creces. "Abordaron con éxito cada desafío planteado, manejaron bien la presión, mostraron un increíble nivel de habilidades y nos deslumbraron con su espíritu de equipo", señala Cebrián.

Innovación y personas

Para Edelvives son dos conceptos que van de la mano. Según afirman, el 35% de lo que hacen hoy en día, no existía hace tres años, por lo que cada eslabón del proceso puede suscitar un proyecto interesante. "No nos cerramos a nada. Desde convertirnos en HUBs de fabricación y logística para terceros a nivel mundial hasta liderar proyectos europeos de educación STEAM, crear nuevos productos para las mejores marcas del mundo o desarrollar soluciones educativas digitales pioneras en el mercado", añade.

Y todo ello solo es posible con las mentes y compromiso de sus trabajadores. 

Algunos datos

El Grupo Edelvives celebra 135 años de trayectoria editorial con un crecimiento imparable y un enorme potencial. Su apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y la creatividad la han posicionado como una compañía de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Buscan personas que compartan sus valores y que entiendan su filosofía empresarial. Jóvenes trabajadores al servicio del equipo y que sean conscientes de que para que las cosas pasen hace falta curiosidad, determinación, paciencia y humildad.

 

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.