Branded
Suscríbete
en colaboración con grancasa

GranCasa crea el 'Jardín de los deseos' en colaboración con Gardeniers

El centro comercial genera un espacio fresco, divertido, alegre y de tendencia en el centro de la ciudad en el que poder descansar y refugiarse del calor durante todo el verano.

Nuevo espacio en GranCasa con más de 300 m2 de exuberante vegetación.
Nuevo espacio en GranCasa con más de 300 m2 de exuberante vegetación.
Saenzis

¿Un oasis en el corazón de la ciudad? GranCasa y Gardeniers han creado el 'Jardín de los deseos' en el centro comercial. El espacio perfecto en el que descansar, desconectar y refrescarse del calor de la ciudad durante este verano. Cómodo, acogedor, de tendencia y, sobre todo, que invita a soñar bajo un concepto único y diferente. Mucho más que un lugar en el que relajarse y disfrutar. Además, todos los visitantes podrán participar de forma activa plantando y cultivando sus propios deseos para posteriormente verlos crecer y florecer.

Así, entre los meses de julio y agosto, la plaza de central de Grancasa se cubrirá de un jardín de más de 300 m2 de flores y plantas naturales como arecas, kalanchoas, ficus variados, plátanos, sanse vieras y potos seleccionadas por Gardeniers para crear un ambiente único y dejar el protagonismo a una de las principales tendencias en decoración de este año, las flores XXL. Más de 50 peonias y amapolas gigantes de hasta dos metros de altura y entre 80 y 120 centímetros de diámetro que darán luz y color a todo el espacio. De tonalidades azules y salmón han sido realizadas a mano por miraMeh, artista que ha colaborado en proyectos con importantes marcas como Jo Malone o Kiko Milano, y como no podía ser de otra manera, en un material tan sostenible y accesible como es el papel. Creatividad e imaginación de la forma más natural.

Además, GranCasa ha pensado hasta en el más mínimo detalle, y el 'Jardín de los deseos' cuenta con todo el mobiliario y los accesorios necesarios para que los visitantes solo tengan que sentarse a descansar, refrescarse y disfrutar tras una mañana de compras o una tarde de ocio. También para compartirlo en sus redes sociales. Un auténtico soplo de aire fresco para cuando los termómetros empiecen a subir este verano que ningún zaragozano se puede perder.

Desea con el corazón en GranCasa

Mucho más que un lugar donde relajarse y descansar. GranCasa y el Jardín de los deseos es el lugar en el que muchos sueños se hacen realidad. Por este motivo, el centro comercial invita a todos los visitantes que hayan realizado alguna compra y presenten el tique, sin límite de importe, a que puedan plantar y ver crecer sus deseos. Tan solo deben escribirlos en las tarjetas que se les facilitarán y depositarlas junto a las semillas correspondientes en unas jardineras específicamente pensadas para este fin. Posteriormente, Gardeniers se encargará de trasladarlos a sus viveros y cuidarlos hasta que florezcan. Todo el proceso se podrá seguir a través de las redes sociales de GranCasa. Así, entre el 1 de julio y el 31 de agosto se esperan cultivar miles de deseos.

El 'Jardín de los deseos' es un espacio que se enmarca en las acciones de 'GranCasa en el corazón' y que durante todo el año está tratando de acercar el arte, la música y el ocio al centro de la ciudad. Así, recientemente algunas de las principales figuras emergentes de las artes plásticas más reconocidos de Zaragoza como Blasina Rocher, Laura Alluoza, Carmen Escario, Samuel Urtxaga y Jesana Motilva utilizaron las letras de la antigua fachada del centro comercial como lienzo para crear una completa obra de arte urbano. También han intervenido artísticamente algunos de los puntos más céntricos de la ciudad siempre con la idea de transmitir lo que es llevar a Zaragoza en el corazón.

Ocio, pintura, ilustración y también música. En este contexto el pasado 22 de abril, víspera de San Jorge, GranCasa acogió el primer meet&greet en Zaragoza del cantante y finalista de Operación Triunfo, Juanjo Bona, como uno de los ejemplos más representativos, precisamente, de lo que es manifestar este sentimiento por medio del arte. 

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión