Con luz, con vistas y sin factura de gas: así son las nuevas casas de lujo de Zaragoza

Las 44 viviendas del edificio Minuetto, ubicado en Rosales del Canal, están en fase de comercialización,

Realizado por:

Las 44 viviendas del edificio Minuetto, ubicado en Rosales del Canal, están en fase de comercialización, y suponen una oportunidad irrepetible para todas aquellas parejas y familias que busquen su residencia definitiva en una zona tranquila y con todos los servicios a su alcance. La exclusividad, la luminosidad y las vistas que ofrece el inmueble son sus puntos fuertes, junto con el certificado Passivhaus, que confirma un consumo de energía casi nulo.

¿Quién no sueña con despertar cada mañana en una habitación luminosa, envuelta en la serenidad del paisaje exterior?, ¿y a quién no le apetece tomarse su café matutino en la terraza disfrutando de las vistas a uno de los parques más importantes de la ciudad? Eso y mucho más es lo que ofrecen las exclusivas viviendas de Grupo Lobe, ubicadas en la zona más privilegiada de Rosales del Canal, junto al hospital Viamed, en Zaragoza.

La promoción completará la urbanización que se compone de los edificios Sinfonía, que ya está en construcción, Sontata, en comercialización, y ahora por fin, las 44 viviendas del edificio Minuetto, más amplias y frontales al parque Norte, el más grande y vertebrador de la zona de Montecanal, Rosales y Arcosur.

Se trata de viviendas de obra nueva de una sola planta y de áticos dúplex, con una zona común de aproximadamente 4.500 metros cuadrados, concebida como un oasis de tranquilidad y diversión donde es posible explorar exuberantes zonas verdes y sumergirse en dos relajantes piscinas salinas, sin cloro, lo que mejora la experiencia de baño porque evita la sequedad de la piel. ​

Cabe mencionar que cuatro de las viviendas disponen de amplios jardines privados. El contacto con el entorno natural está asegurado, gracias a la proximidad del Parque Norte, al que dan las 44 viviendas de la promoción, lo que impide, además, que se construya justo enfrente de ellas. Se trata de un espacio en el que la naturaleza y la tranquilidad se fusionan en perfecta armonía.

Salón de las viviendas del edificio Minuetto.
Salón de las viviendas del edificio Minuetto.

Casas con terraza en Zaragoza

En la configuración del residencial de obra nueva destacan las amplias terrazas con las que cuentan todas las viviendas, de mínimo 30 metros cuadrados, que crean un espacio único para el relax y las reuniones con amigos y familiares. Cuentan con vistas frontales al nuevo Parque Norte de Rosales del Canal que se convertirá en uno de los más grandes de la ciudad.  casas con terraza en zaragoza

Igualmente, el resto de las estancias también se caracterizan por sus grandes dimensiones, como los salones, que se extienden en una superficie en torno a los 40 metros cuadrados. Por su parte, las cocinas disponen de islas y cuentan con un equipamiento excepcional y en los dormitorios se incluyen vestidores independientes. todos los espacios son súper amplios  para elevar la calidad de vida al máximo nivel.

Una de las señas de identidad de las viviendas es su luminosidad, gracias a sus enormes ventanales que captan la luz natural que procede del paisaje exterior. En  los áticos dúplex, hay salones a doble altura para redundar en esa amplitud y en esa luminosidad.

Pisos de obra nueva Passivhaus

Como todas las viviendas que promociona Grupo Lobe, las del edificio Minuetto cuentan con la certificación Passivhaus, la máxima distinción a nivel mundial en el sector, que garantiza la salud, el confort y el ahorro energético.

Minuetto será una promoción con autoconsumo colectivo gracias a la instalación de placas solares fotovoltaicas que producirán energía renovable para la comunidad. Se trata de un edificio 100% eléctrico y de cero emisiones en fase de uso, sin factura de gas, lo que conlleva un ahorro energético considerable para los vecinos y un mínimo impacto en el medio ambiente, con un consumo eléctrico casi nulo (en torno a los 50 euros al mes).

En definitiva, el confort es constante durante todo el año, ya que con mínimos aportes de energía es posible disfrutar de una temperatura agradable todo el año, debido a su hermeticidad, y de un aire de calidad excepcional, gracias a los equipos que se instalan de ventilación en la comunidad, que hacen que se mida el C02 de la vivienda las 24 horas al día.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.