Cómo afecta la luna llena al horóscopo de Escorpio: poder erótico y sexual

Comprueba como la luna llena que llega el 24 de abril puede alterar tu estado de ánimo si eres de este signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta guía sobre las fases lunares está concebida para que cada signo del zodiaco pueda sacar provecho de las ventajas que nos proporciona la Luna. Incluso cuando nos alerta sobre algún desajuste, prevenir es una virtud, y eso es algo que Selene facilita. No olvidemos jamás que tanto el amor como la fortuna se asemejan a la Luna: si no están creciendo, están menguando, y su brillo nos eleva. Vamos allá:

Luna Nueva para Escorpio

Los pasionales escorpiones, muy dados a las acciones silenciosas, son de respetar con esta fase. Su mundo interior bulle en energía y, para lograr el objetivo que buscan, sea material o emocional, no les importará los medios, lo conseguirán caiga quien caiga. Es una fase profunda que la expresan por sus ojos.

Luna Creciente para Escorpio

Tanto en lo social como en lo íntimo su fuerza vital se torna impresionante, les mueve una energía interior que les hará brillar al máximo en todo lo que hagan. Se vuelven excelentes artífices de todo aquello que quieran conquistar o crear. El poder de Escorpio bajo esta fase les hace superdotados.

Luna Llena para Escorpio

Período de tiempo donde no hay medias tintas en nada, estos nativos se vuelven implacables en su actuar. En pos de conseguir sus objetivos ponen en práctica todos sus encantos, que no son pocos. Su poder erótico y sexual se manifiesta a máxima potencia, les envuelve una actitud muy dominante.

Luna Menguante para Escorpio

En esta fase lunar se muestran más colaboradores con el medio y las personas, pero no olvidemos que su "aguijón" siempre está presto. Si inician una relación en este período, esta será muy duradera, una vez que han entrado en el corazón de otra persona, muy difícilmente la dejarán por otra.

La Luna viene ejerciendo un mágico magnetismo y una gran influencia en el crecimiento de los seres vivos, pero no solo por su imponente presencia en el cielo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión