Ergonomía y portabilidad de la mano de Logitech

Estos dos dispositivos de Logitech apuestan por la comodidad y por el alto rendimiento portátil.

El Wave Keys es un teclado que se enmarca en la línea ergonómica.
El Wave Keys es un teclado que se enmarca en la línea ergonómica.
HA

Logitech es, probablemente, el fabricante de periféricos para ordenador más popular del mundo, un ámbito en el que desde hace tiempo parece estar todo inventado, pero en el que, sin embargo, este fabricante sigue innovando año tras año. Dos de sus líneas más populares son la Ergo, destinada a dispositivos centrados en la comodidad, y la Master, que engloba a los profesionales de alto rendimiento.

El Wave Keys es un teclado que se enmarca en la línea ergonómica y se nota en la ligera curvatura en forma de ola que mece sus teclas y que, aunque parezca solo destinada al efecto ‘wow’, resulta francamente cómoda a la hora de teclear. Deslizar los dedos por este elegante y disruptivo teclado es una tarea sencilla y suave. El tecleo apenas se oye y escribir se vuelve una delicia. Además, el teclado incorpora una almohadilla que, aunque no es la más mullida del mercado, ayuda a no cargar las muñecas incluso en las jornadas laborales más largas.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Logitech ha querido que el Wave Keys fuera un periférico compacto en el que algunas teclas, como imprimir pantalla, desaparecen y las teclas personalizables se fusionan con las clásicas de función, obligando a hacer uso de una combinación para escoger entre unas y otras.

El Wave Keys es inalámbrico a través de un adaptador USB y funciona con pilas AAA que prometen meses de autonomía.

El otro periférico que acompaña a estas líneas es el MX Anywhere 3S, una versión en miniatura de los ratones profesionales de Logitech de la serie Master, que hereda su precisión y calidad de construcción en formato mini para facilitar el transporte. Este pequeño dispositivo se desliza como la seda con una precisión increíble y sobre cualquier superficie, incluido el cristal.

El MX Anywhere 3S se recarga de energía a través de USB-C y cuenta con carga rápida que proporciona 3 horas de uso con solo 1 minuto conectado. Tiene tres botones personalizables y una rueda metálica de alto rendimiento muy exacta y con una gran velocidad. Además, cuenta con una sensibilidad de 8.000 DPI personalizable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión