cosas con botones

Análisis de la Gravity Octacore de SPC: las renuncias de un ‘tablet’ de 160 euros

Esta tableta con 8 núcleos ha tenido que hacer recortes para conseguir su bajo precio.

Gravity Octacore
Gravity Octacore
Heraldo.es

Lo mejor de la Gravity Octacore del fabricante español SPC es sin duda que por solo 160 euros ofrece una tableta de aluminio y cristal con un procesador de ocho núcleos, una buena batería, Android 9 Pie (penúltima versión del sistema operativo de Google), ranura para tarjetas de memoria y conectividad tanto por wifi de doble banda como a través de 4G.

Esta completa lista de especificaciones convierte a la Gravity en un dispositivo portátil apto para el consumo multimedia de series y películas, navegar por internet y consultar redes sociales o el correo electrónico.

Pero para alcanzar un precio tan reducido SPC también ha tenido que hacer renuncias. La más destacada la encontramos en su pantalla, un panel IPS de 1280x800 píxeles que obliga al usuario a consumir sus vídeos en una resolución máxima de 720p, calidad insuficiente para un panel IPS de más de 10 pulgadas, que luce bastante pixelado.

En cuanto al rendimiento, su procesador de octacore es capaz de llevar a cabo casi cualquier tarea si el usuario tiene un poco de paciencia, sin embargo, la gráfica se muestra insuficiente en los juegos más exigentes, que incluso con los gráficos al mínimo sufren de tirones.

Sus cámara frontal de 2 MPx ofrece una imagen bastante pixelada en videoconferencias y la trasera de 5 pastelea y carece de detalle y incluso con mucha luz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión