Planes de ocio para despedir el mes de febrero

Conciertos, teatro, humor y actividades con niños para disfrutar del fin de semana.

La obra infantil 'Iglú' se representa en Teatro Arbolé.
La obra infantil 'Iglú' se representa en Teatro Arbolé.
Compañía Escena Miriñaque

Nada mejor que despedir el mes de febrero disfrutando de la vida cultural de la ciudad. Desde Heraldo Ocio se propone una selección de planes para disfrutar de este fin de semana. Hay muchas opciones para no quedarse en casa.


Música en vivo

La Sala López apuesta por una noche de música indie con el concierto de ‘Triángulo de Amor Bizarro’. La banda gallega visita Zaragoza con la publicación de su cuarto trabajo, ‘Salve discordia’, muy reciente. Tras el concierto, llega el turno de Luis Le Nuit a los platos.


La banda ‘Mucho’ también actúa este viernes en La Lata de Bombillas. Su último disco llega con un sonido muy diferente y rompedor, basado en los sintetizadores y olvidando las guitarras. Un cambio que merece la pena escuchar y disfrutar en directo.


La reconocible voz de Alondra Bentley sonará en El Veintiuno, Huesca, y en Las Armas, Zaragoza, los días 26 y 27 de febrero, respectivamente. La cantante y compositora interpretará temas de su último trabajo, ‘Resolutions’, un álbum diferente que muestra su evolución como artista.


Con un estilo muy diferente, llega D´colorao a la Sala Creedence. La voz de Irene Gómez interpreta temas de flamenco fusión, acompañada de Mariano Bailera, Raúl Herrera y Simone Orsini. Una noche para disfrutar del mejor sonido de la guitarra flamenca.


Teatro y humor

El actor oscense Rafa Maza estrena un nuevo espectáculo en el Teatro de las Esquinas. Tras el éxito de ‘Solo Fabiolo Glam Slam’, llega ‘¡Hey Bro! ¡Hipster Show!’, donde el cómico reflexiona sobre el movimiento hípster a través de imitaciones, malabares, música en directo y mucho humor.


El clásico de Calderón de la Barca ‘El alcalde de Zalamea’ se representa en el Teatro Principal con Carmelo Gómez y Nuria Gallardo como protagonistas. Una obra sobre la lucha contra la injusticia y por la dignidad que puede trasladarse hasta nuestros días.


‘El amante de Lady Chatterley’, de D. H. Lawrence, es una novela prohibida durante décadas en Inglaterra por su contenido erótico y por mostrar a una mujer que desafía las convenciones sociales y toma sus propias decisiones. Su adaptación teatral, ‘Señor Juez, soy una adúltera’, puede verse estos días en el Teatro del Mercado.


Con niños

La compañía Escena Miriñaque llega al Teatro Arbolé con ‘Iglú’, una obra para reflexionar con los niños sobre la importancia de cuidar el planeta de la mano de Nuka y Malik, dos inuit que tienen que cambiar su modo de vida porque el Ártico desaparece.


La Campana de los Perdidos continúa con su ciclo de sesiones infantiles. En esta ocasión serán Los Títeres de la Tía Elena los encargados de hacer disfrutar a los más pequeños de un rato pensado para ellos, a cargo de una de las marionetistas más conocidas de Aragón, Helena Millán.


Y para desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños, llega el taller ‘Ando recortando’ para niños entre 5 y 11 años de edad. Una actividad para divertirse a través del dibujo y los recortes en el Espacio Bebé.


En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles. Consultar la agenda de exposiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión