Miguel Urdangarin se toma un año sabático

El hijo de la infanta Cristia e Iñaki Urdangarin se ha licenciado en Biología Marina.

La infanta Cristina tapa con su mano la alianza de boda a la salida del cumpleaños del su hermana
La infanta Cristina está muy unida a todos sus hijos.
E. P.

El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Miguel Urdangarin, ha tomado una importante decisión sobre su futuro más inmediato tras una reciente operación de rodilla. 

El joven ha vivido en Ginebra con su madre desde que terminó sus estudios universitarios de Biología Marina en Gran Bretaña el pasado otoño. Tras concluirlos, el sobrino de Felipe VI decidió a principios de 2024 comenzar un curso de instructor de esquí -un deporte que le apasiona y que practica desde que era un niño- en Suiza.

El joven Urdangarin ha decidido tomarse un año sabático para acometer algunos proyectos personales, aunque no ha trascendido cuáles serían esos proyectos. Miguel es muy aficionado al deporte, sobre todo a la vela, pero también se le ha visto practicando surf. Y también, un apasionado de la música.

Poco a poco, los hijos de la infanta Cristina van tomando su propio rumbo. Incluso la pequeña, Irene Urdangarin está haciendo un año de voluntariado en Camboya, aunque eso no ha sido obstáculo para iniciar una relación con el cuñado de Almeida, el joven Juan Urquijo, con quien se ha dejado ver en actitud cómplice y cariñosa por Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión