sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Burgos

Oportunidad para que los azulgranas den otro salto en pos de la permanencia frente a un rival que aspira a todo.

Partido Burgos - SD Huesca
Sielva, durante el Burgos-SD Huesca de la primera vuelta (1-1).
Carlos Gil-Roig/Prensa2

La SD Huesca vive un momento dulce. Suma ocho jornadas sin perder, con siete porterías seguidas a cero, y la distancia sobre el descenso es de siete puntos. Para seguir avanzando en pos de la permanencia y dar otro salto hacia los 50 puntos, los de Antonio Hidalgo reciben a un Burgos que se encuentra en puestos de ‘play off’ y no renuncia a nada. Los oscenses quieren dar otra alegría a la afición de El Alcoraz en el primero de los seis encuentro que restan en el estadio en este tramo final del campeonato.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Burgos?

El choque entre la SD Huesca y el Burgos se disputa a las 16.15 de este domingo. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 32 con 37 puntos y en la 14ª plaza, siete puntos por encima del descenso que marcan con 30 el Villarreal B y el Alcorcón. El cuadro burgalés, entrenado por Jon Pérez Bolo, es sexto con 49 puntos. En la primera vuelta, los dos equipos empataron en El Plantío (1-1). El árbitro será Raúl Martín González Francés, del Comité de Las Palmas, y se encargará del VAR el madrileño David Gálvez Rascón.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina La Liga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo Más Móvil como Embou y en Amazon Prime Video. ElSD Huesca-Burgos se emitirá en el canal La Liga TV Hypermotion 2.

Cómo seguir el SD Huesca-Burgos por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 32 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo recupera a varios futbolistas: a Javi Martínez y a Elady Zorrilla una vez cumplidos sus partidos de suspensión; y a Javi Mier y Joaquín con el alta médica. No podrá contar con Miguel Loureiro por acumulación de amonestaciones ni con Jovanny Bolívar, convocado por la absoluta de Venezuela. En el Burgos no estarán los sancionados Appin, Atienza y Fer Niño ni los lesionados Saveljich y Raúl Navarro. Es duda Aitor Córdoba con un esguince de tobillo.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro Fernández; Blasco, Jorge Pulido, Martos, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Valentín, Elady y Obeng.

Burgos: Caro; Arroyo, Aitor Córdoba, Grego Sierra, Matos, Elgezabal, Miki Muñoz, Sancris, Ojeda, Curro y Espiau.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión