real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Málaga

El equipo aragonés recibe a los andaluces este sábado en La Romareda (18.15) en el partido correspondiente a la 26ª jornada de Segunda División.

Ibiza Real Zaragoza / 31-01-2022 / FOTO: JUAN ANTONIO-LOF[[[FOTOGRAFOS]]]
Imagen del Ibiza-Real Zaragoza de la pasada jornada.
LOF

El Real Zaragoza recibe este sábado al Málaga en el partido correspondiente a la 26ª jornada de Segunda División. El encuentro arrancará a las 18.15 en el estadio de La Romareda y será una nueva oportunidad para los aragoneses de romper la serie de derrotas y empates que acumula en las últimas jornadas. El Real Zaragoza, de hecho, no vence en liga desde el pasado 6 de diciembre, cuando superó por 1-0 al Eibar, el actual líder, en el estadio municipal.

El Real Zaragoza inicia la jornada 26 en una situación clasificatoria peligrosa, con solo 29 puntos tras sumar cinco victorias, 14 empates y seis derrotas. Además, solo ha anotado 19 goles, menos que nunca a estas alturas de liga, y ha encajado 25. Su margen con la zona de descenso, que marca el Amorebieta, es de apenas cuatro puntos. Por eso, le urge reencontrarse con la victoria ante un Málaga que llega a La Romareda con el exzaragocista Natxo González como entrenador. 

El Málaga, por su parte, suma 31 puntos, dos más que los aragoneses, después de haber ganado ocho partidos, empatado siete y perdido diez. Además, ha marcado 23 goles y ha recibido un total de 38, siendo uno de los peores equipos de la categoría en la faceta defensiva. En el partido de ida, disputado en La Rosaleda, el Zaragoza y el Málaga empataron 1-1 con goles de Brandon Thomas paras los andaluces y de Juanjo Narváez para los aragoneses. 

El partido arrancará a las 18.15 en el estadio de La Romareda y será retransmitido por Movistar Vamos y Movistar La Liga. Además, en heraldo.es habrá un directo acualizado con todo lo que suceda durante el encuentro. Al concluir, estará disponible una detallada crónica, así como el análisis y todas las declaraciones de los protagonistas del partido.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión