Entradas a 5 euros para llenar El Alcoraz en el SD Huesca-Real Oviedo

El club ha lanzado una promoción con el objetivo de registrar un estadio hasta la bandera que lleve en volandas al equipo hacia la victoria (sábado, 16.15). Los menores de 16 años podrán acceder gratis con una invitación.

Imagen de la grada general durante un encuentro de la SD Huesca en El Alcoraz.
Imagen de la grada general durante un encuentro de la SD Huesca en El Alcoraz.
SD HUESCA

En plena lucha por eludir el descenso a 1ª RFEF, la SD Huesca buscará este sábado frente al Oviedo en El Alcoraz (16.15) una victoria que le acerque al propósito de la permanencia. Con el objetivo de registrar un estadio abarrotado que acompañe durante los 90 minutos a los futbolistas, el club ha lanzado una promoción especial.

Cada aficionado podrá retirar un máximo de cuatro entradas -sin nominación- a un precio reducido de 5 euros en cualquier zona del campo, de haber localidades disponibles. Además, los socios o compradores de la entrada para dicho partido tendrán derecho a retirar gratuitamente una invitación para menores de 16 años.

Los abonados que quieran obtener entradas al precio reducido de 5 euros -además de la invitación gratuita para jóvenes de hasta 15 años- lo podrán hacer a través de la página web del club (www.sdhuesca.es). Otra de las opciones es la de adquirir los tickets el mismo sábado en las taquillas de El Alcoraz, que permanecerán abiertas desde las 14.45.

Como en cada partido, el club pone a disposición del socio la opción 'Libera tu asiento', mediante la cual el abonado puede dar de baja su localidad para el encuentro al que no va a acudir y, de esa manera, dejar que su asiento quede libre para que pueda ocuparlo otro aficionado. Si la localidad que libera se vende, el socio recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, que se hará efectivo en la renovación del abono de la próxima temporada.

El Cerro de San Jorge será testigo de una batalla de tú a tú frente al Oviedo, que pisará El Alcoraz con la motivación de llevarse un triunfo que le ponga de cara el objetivo que persigue: el acceso al play-off de ascenso. Restan cinco partidos para que concluya la Liga -recibir al Oviedo, Racing de Santander y Levante, y visitar al Elche y Cartagena-, y el feudo azulgrana tiene la oportunidad de jugar un papel totalmente determinante en esta recta final del campeonato.

Si bien se encuentra en riesgo la continuidad de la SD Huesca en el fútbol profesional, será más sencillo lograr la salvación con un Alcoraz que reme unidireccionalmente hacia la victoria, en busca de una salvación que se traduciría en la décima temporada consecutiva en el fútbol profesional, y la decimoctava en toda la historia del club. Una permanencia que, igualmente, sería sinónimo de haber cumplido el objetivo después de un curso más que complejo, de continuos altibajos y transiciones en lo futbolístico y en el organigrama interno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión