Estrenos del fin de semana

Humor que no caduca: 'American Pie, el reencuentro'

El sexo adolescente vuelve a la gran pantalla con una de las sagas más irreverentes, divertidas y existosas de este tipo de cine. Los chicos de 'American Pie', vuelven a juntarse.

Estreno de la película  'Safe'
Estreno de la película 'Safe'

Hay que cosas que no pasan de moda, y las bromas entre adolescentes salidos, parece que son una de ellas. Quizá, eso pueda explicar el éxito de la saga 'American pie' que vuelve al ataque con una nueva entrega  'American pie: el reencuentro'.  Trece años después de aquel desafortunado incidente con una tarta de manzana, los protagonistas, que ya no son adolescentes, vuelven a juntarse, para provocar  las mismas situaciones eróticas, picantes y divertidas que en las películas anteriores. A pesar de que alguno ya es padre.


Todos regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Es la ocasión perfecta para que empiecen a contarse mutuamente la verdad de sus desordenadas vidas.

Cines: esta película se proyecta en Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa [Ver sinopsis y tráiler]


Una sesión de adrenalina con 'Safe'


En 'Safe', Jason Statham da vida a un agente que trata de rescatar una niña china, secuestrada por su privilegiada mente en las matemáticas. La adrenalina empieza a sentirse cuando, el protagonista debe enfrentarse a las Tríadas, la mafia rusa, los políticos corruptos de la ciudad de Nueva York y la policía.


Una sesión de cine de acción en su máximo exponente. Planteada en un escenario urbano, más sucio violento de los que nos tiene acostumbrados el cine convencional.

Cines: esta película se proyecta en Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa [Ver sinopsis y tráiler]


La adaptación de una gran novela


'Los diarios del ron', protagonizada por Johnny Depp, es la adaptación de una novela de Hunter S. Thompson, quien conoció al actor durante el rodaje de 'Miedo y asco en Las vegas' y trabó amistad con él.


En el largometraje, Depp interpreta al periodista Paul Kemp, quien cansado del ruido, la locura de Nueva York y los convencionalismos de Estados Unidos, viaja a Puerto Rico para trabajar en un periódico local. Parecía un trabajo sencillo hasta que se ve obligado a poner a prueba su integridad, decidiendo si sus palabras ayudarán a destapar a los corruptos o asfaltarán su camino a la cima.




Amor, amistad y sus fronteras


'El sexo de los ángeles' es una reflexión sobre los límites de la pareja ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Estas son algunas de las preguntas que se plantean Carla (Astrid Bergés-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) cuando la rutina controlada de sus vidas se ve alterada por la aparición de Rai (Álvaro Cervantes).

En esta historia sobre las fronteras del amor y la amistad, la música cobra gran importancia. A ritmo de break y funky, los protagonistas cruzan fronteras y ponen a prueba sus sentimientos, conformando una historia provocadora y excitante, pero aun así, conmovedora.



Un oscuro pasado que sale a relucir


Tras el éxito que iobtuvo en las salas orientales, 'El hombre sin pasado' llega a los cines españoles. La película narra la historia de Tae-shik (Won Bin), un prestamista con una vida solitaria que tiene en gran valor la amistad de una niña de 10 años, su vecina. Cuando unos mafiosos secuestran a la pequeña, Tae-shik no pondrá reparo en sacar a relucir lo aprendido en su oscuro y violento pasado. Todo por ayudar a su pequeña amiga.

Acción coreana para mayores de 16 años.