Cuatro propuestas de orfebrería para vestir con las mejores galas en Pilares

Los zaragozanos no disfrutan igual de sus actos lúdicos sin la figura más representativa de las fiestas presente en sus pulseras, colgantes o collares

Cuatro propuestas de orfebrería para vestir con las mejores galas en Pilares
Cuatro propuestas de orfebrería para vestir con las mejores galas en Pilares

La llegada de las fiestas patronales de la capital aragonesa trae consigo la costumbre de llevar a la Virgen del Pilar, el elemento más representativo de las fiestas, plasmada en las diferentes joyas y complementos con los que visten los zaragozanos. Una ocasión especial en la que los ciudadanos quieren mostrar de esta forma su afecto a esta figura teniéndola así presente en los numerosos actos festivos que se organizan en la ciudad.

Cuatro propuestas de orfebrería para los pilaristas mejores ataviados

Pulseras de la Virgen para las Fiestas del Pilar: Con la imagen de la Virgen en metacrilato y un cierre de macramé, estas pulseras se antojan perfectas para hombres y mujeres de todas las edades así como para un bonito obsequio como recuerdo de los Pilares. Por todo ello, desde Oferplan Heraldo acercan un cupón válido hasta el 31 de octubre que permite obtenerlas en color rojo o marrón por 2 euros en lugar de 3,50 y de ambas tonalidades por 3,50 euros en lugar de 7.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

Colgante de la Virgen: De una alta calidad y con la silueta de la Virgen muy vistosa, esta bonita joya con cierre ajustable de mosquetón es uno de los complementos que representan con mayor fidelidad y grandeza la principal figura de las Fiestas. Así, Oferplan Heraldo ofrece un cupón gracias al cual puede adquirirse por un euro en lugar de dos.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

Collar Doble Medallas de la Virgen: Su largura y las dos medallas de la Virgen del Pilar Bañadas en plata convierten esta pieza de orfebrería con un cordón de cuero marrón en un objeto espectacular. Ideal para acudir con él a las principales actividades lúdicas dispuestas en los puntos neurálgicos de la capital aragonesa. Para este fin, Oferplan Heraldo ofrece un cupón por el cual se puede comprar por 2,50 euros en lugar de 4,95.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

Pulsera símbolos de la Virgen. Chapada en plata y con una cinta reversible de doble vuelta, esta maravillosa pulsera muestra diferentes símbolos pertenecientes la Virgen, que presiden un diseño innovador e idóneo para los amantes de las fiestas que deseen ir más arreglados. En este sentido, Oferplan Heraldo acerca un cupón por el que puede comprarse por 1,50 euros en lugar de 2,95.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

- Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión