sucesos

Detenido un joven conductor por circular a 101 km/h por una vía limitada a 30 en Zaragoza

La Policía Local detectó el coche el miércoles por la noche en la avenida de Santa Isabel.

Imagen del conductor dentro de su coche en el momento de la infracción
Imagen del conductor dentro de su coche en el momento de la infracción
Policía Local de Zaragoza

A 101 kilómetros/hora por una vía limitada a 30. La Policía Local de Zaragoza detuvo este miércoles a un joven de 23 años, Y. C. E. A, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por sobrepasar el límite reglamentariamente establecido en más de 60 km/h en vía urbana.

Tal y como ha informado el Cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar a las 22.50 en la avenida de Santa Isabel. El turismo fue detectado por un cinemómetro homologado y verificado cuando circulaba a dicha velocidad. Tras ser arrestado y citado para juicio rápido, el conductor ha sido puesto en libertad y su vehículo, inmovilizado, "quedando a disposición judicial en el Depósito Municipal de Vehículos".

También este 1 de mayo por la tarde, la Policía Local de Zaragoza arrestó a A. D., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial en la calle de Santa Cruz con Méndez Núñez. Según han explicado, una patrulla perteneciente al Sector Centro que realiza funciones de prevención de la venta ambulante ilegal en el entorno de la calle Alfonso I observó a un grupo de entre 15 y 20 personas que se dedicaban a la venta de productos textiles en la vía pública.

"Ante la presencia policial, emprenden la huida por las calles aledañas. La patrulla actuante, en colaboración con otras dos que se encontraban realizando el dispositivo, dan alcance a uno de ellos, procediendo a su identificación y posterior detención al intervenirle entre sus efectos, 160 euros en efectivo y 21 equipaciones (camisetas y pantalones) de equipos de fútbol profesional, presuntamente falsificadas", señalan fuentes de la Policía Local.

Por otro lado, el conductor de un turismo -identificado como I. O. M. y de 46 años- fue arrestado este miércoles por la mañana tras darle el alto una patrulla al observarle una conducción anómala y dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas, "presentando síntomas de estar conduciendo bajo la influencia de las mismas". Ocurrió a 9.15 y en barrio de Las Delicias, concretamente en la calle de Rioja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión