El fuerte olor guía a la Policía Local de Zaragoza hasta medio kilo de hachís

Tras darle el alto por una infracción de tráfico, los agentes detuvieron el lunes a un hombre que ocultaba droga escondida en un habitáculo del maletero de su coche.

Los cinco paquetes de hachís ocultos en el maletero de un coche.
Los cinco paquetes de hachís ocultos en el maletero de un coche.
Policía Local de Zaragoza

Primero le traicionó su mala conducción y después, el peculiar olor que se percibía dentro de su vehículo. La Policía Local de Zaragoza detuvo el pasado lunes a un hombre de 30 años acusado de un delito contra la salud pública al que se le intervinieron 503,1 gramos de hachís que transportaba repartidos en cinco tabletas.

Una patrulla de la unidad de motoristas observó sobre las 20.50 a un turismo que realizaba un cambio de sentido prohibido en Vía Universitas por lo que salió tras él para darle el alto. El conductor del coche se percató de ello y, queriendo despistar a los agentes, trató de entrar en un garaje de la calle Tarazona. Sin embargo, fue interceptado antes.

Tras identificar al conductor, único ocupante del coche, los agentes, alertados por un fuerte olor, inspeccionaron el interior del automóvil. En el lateral izquierdo del maletero hallaron una cavidad en la que encontraron la droga. El detenido quedó a disposición judicial y el vehículo fue inmovilizado.

El fuerte olor que desprendía la droga permitió a los agentes encontrarla oculta dentro de un automóvil al que le habían dado el alto por una infracción de tráfico.
El fuerte olor que desprendía la droga permitió a los agentes encontrarla oculta dentro de un automóvil al que le habían dado el alto por una infracción de tráfico.

Robo con fuerza con tres menores detenidos

Por otro lado, el sábado pasado, fueron detenidos tres menores de 14 y 17 años como presuntos autores de un robo con fuerza. Los hechos se produjeron sobre las 5.00 en el entorno de la calle de Torre Nueva. Una pareja de agentes de la Policía Local que patrullaba a pie en el Casco Histórico observó a tres jóvenes intimidando a otro. 

Éste, en un momento dado, intentó zafarse sin éxito, lo que dio inicio a un forcejeo en el que los sospechosos, tras cogerle del cuello, le arrancaron una cadena de plata antes de darse a la fuga. Sin embargo, la reacción de los policías y su coordinación con otras unidades que se encontraban en la zona permitió dar con ellos rápidamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión