Libertad con cargos para la detenida en relación con el crimen de Soraya

La mujer fue arrestada el viernes por, presuntamente, facilitar el arma al asesino.

Tragedia en el bar Planet de Miralbueno
Tragedia en el bar Planet de Miralbueno

El juez de guardia ha decretado este domingo libertad con cargos para la mujer detenida este viernes por, presuntamente, haber facilitado al asesino de Soraya el arma de fuego que acabó con la vida de ambos.


Según la investigación, la presunta colaboradora con el autor del homicidio del bar Planet, en Zaragoza, facilitó al asesino el arma de fuego que acabó con la vida de Soraya Gutiérrez. 


La detenida, M. Pilar G. M., de 40 años y natural de Zaragoza con varios antecedentes penales, pasó este domingo por la mañana a disposición judicial después de que fuera arrestada el pasado viernes, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Se le acusa de un presunto delito de tenencia ilícita de armas y cooperación necesaria del asesinato.


Según la investigación del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la mujer le dio el arma a Miguel Rubén Moreno la noche del domingo 21, horas antes de que él y Soraya Gutiérrez fueran hallados muertos por herida de bala en el bar Planet.  


La detenida, según fuentes policiales, era del entorno de ambos fallecidos. Así, todo apunta a que había tenido hace tiempo una relación sentimental con el asesino de Soraya Gutiérrez que habían retomado.   


La muerte de Soraya Gutiérrez, de 37 años, ocurrió el pasado lunes, 22 de febrero, supuestamente a manos de su exnovio, Miguel Rubén Moreno, de 41 años, quien presuntamente se suicidó después de asesinarla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión