El Mar de Aragón estrena camping renovado

En primera línea del embalse de Mequinenza y con puerto propio hay una oferta de alojamiento para que familias, adultos y mascotas disfruten de la naturaleza.  

Restaurante y terraza de Taiga Lake Caspe.
Restaurante y terraza de Taiga Lake Caspe.
H. A.

El Mar de Aragón ofrece la posibilidad de practicar deportes al aire libre y estar en contacto estrecho con la naturaleza disfrutando de sus encantos. Desde esta primavera, se puede disfrutar de un alojamiento en la zona del embalse de Mequinenza totalmente renovado.

Se trata de un camping de nueva generación que combina la alternativa vacacional al aire libre con el confort y los servicios necesarios. 

Al pie del lago y con puerto propio, Taiga Lake Caspe abre sus puertas esta temporada ofreciendo una reforma integral del establecimiento de camping resort, con nuevos alojamientos e instalaciones renovadas. Taiga ha elegido como lema "Felices por naturaleza" con el fin de permitir un buen abanico de actividades con las que recargarse de energía en contacto con la naturaleza.

Kayak en el embalse de Mequinenza
Kayak en el embalse de Mequinenza
H. A.

La oferta va dirigida tanto a familias con niños como a adultos y mascotas. En las instalaciones mejoradas destacan dos piscinas, una barbacoa con mesas de picnic, un parque infantil, una zona de juegos y un restaurante con bar y terraza. Dentro del propio camping se facilita a los clientes practicar todo tipo de actividades acuáticas como vela, esquí náutico o pesca, tanto de embarcación como de orilla, y disfrutar de rutas de navegación por el embalse de Mequinenza.    

Según informan desde Taiga, una de sus primeras premisas es priorizar la comodidad de sus huéspedes, y por ello ponen a su disposición camas diseñadas en colaboración con Pikolín para garantizar una calidad de descanso de primer nivel.  

Entre la gran variedad de opciones destacan los nuevos alojamientos con capacidad de hasta 6 personas, con terraza, cocina equipada, salón y baño propio, que son ideales para familias con niños y mascotas. Además, las tiendas glamping pueden hospedar desde parejas hasta familias o grupos de hasta 6 personas.

Alquilar una parcela por noche para dos adultos y dos niños cuesta alrededor de 32 euros. Si se trata del bungalow essential carpa, que ha experimentado una ligera reforma este año 2024, cuesta unos 130 euros la noche, también para cuatro personas. El bungalow confort borina, totalmente renovado, cuesta aproximadamente 140 euros.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión